Términos y Condiciones

 

Le informamos de que JEWEL HUNTERS S.L. con domicilio en CALLE MONASTERIO DE SOBRADO, 6, LOCAL 7, 28049 MADRID y CIF B14856678 nº de inscripción en el Registro Mercantil de Córdoba tomo 663, folio 152, hoja M13789, es titular de este sitio Web.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

 

  1. PROCESO DE COMPRA:

A través de la consulta en nuestra página web puede informarse de todos nuestros productos y precios, pudiendo añadir su selección al “CARRITO”, donde se detallará las características de cada producto, su precio, impuestos y los gastos de envío.

Para realizar la compra debe registrarse en nuestra web y recibirá un correo de confirmación del registro. Sólo se permite el registro y la compra a mayores de 18 años.

Una vez realizado el pago recibirá un correo con la confirmación del pedido.

La factura te llegará al correo electrónico cuando realices la compra, junto al resumen de tu pedido y un número de seguimiento para que puedas identificarlo. Si realizas la compra por transferencia, en el momento de realizar el pedido recibirás la factura proforma, y cuando se confirme el pago te mandaremos la factura.

  1. PRECIOS:

Los precios indicados en las listas de productos NO incluyen IVA, salvo indicación en contrario. En el resumen final de la compra aparecerá el precio total con los impuestos y gastos de envío detallados.

  1. SISTEMAS DE PAGO:

– Transferencia bancaria directa

– PayPal

– Pago con Tarjeta en la pasarela de pago con tarjeta de Redsys. Te ayudamos en todo lo que necesites desde nuestra web: www.redsys.es o desde el teléfono central: 902 198 747.

Todas las operaciones se realizan desde ESPAÑA y en Euros.

es_ESSpanish
es_ESSpanish