MOVIMIENTO SOCIAL Y MEDIOAMBIENTAL

Tenemos el firme compromiso de contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, en mejorar nuestra comunidad y cuidar el medioambiente.

IMPACTO SOCIOECONÓMICO EN EL DESARROLLO LOCAL

Impulsamos la economía nacional. Garantizamos que el 100% de nuestros proveedores son nacionales y tienen el compromiso de fabricar en España, salvo por necesidades de suministro y homologación.

Fomentamos la inclusión laboral justa. A través de nuestro programa de manipulado e impresión, subcontratamos estos servicios a fundaciones y centros ocupacionales.

COMPROMISO MEDIOAMBIENTAL

Reducimos el impacto medioambiental. Trabajamos para que los proveedores minimicen los contaminantes. Priorizamos el vidrio sobre el metacrilato, las mascarillas textiles frente a las non woven y la fabricación local para disminuir el CO2 del transporte.

Velamos por la gestión de residuos. Comprometidos con la salud pública y la sostenibilidad, ofrecemos contenedores para la separación de los residuos ocasionados por los productos que comercializamos y estamos trabajando con organismos y empresas para encontrar la solución adecuada para su recogida y posterior tratamiento.

COMPROMISO INTERNO

Somos un equipo multidisciplinar y diverso. No nos importa el sexo ni la edad ni la condición. Auna360º está formado por profesionales expertos en su sector con ganas de crecer, aportar y contribuir. Nuestros colaboradores son el alma del proyecto.