Sobre nosotros

Somos profesionales, comprometidos, optimistas y  comunicativos.
Tenemos iniciativa, capacidad para adaptarnos a los cambios y vocación de servicio.

CÓMO NACE AUNA360

DEL PROYECTO A LA REALIDAD

Quiénes somos

Trinidad, fundadora de Auna360. Cordobesa, madre de 3 hijos y emprendedora con 20 años de experiencia en el área de marketing, operaciones y diseño.

«Como tantos otros empresarios, de la noche a la mañana, pasé de tener un negocio solvente a la incertidumbre total por el futuro. Entendí que tenía que reinventarme y empecé a contactar con empresas y profesionales de diferentes sectores y apasionados por nuestro país. La respuesta fue increíble. Decidimos aunar experiencia, trabajo e ilusión; ir todos a una.

Así nació Auna360, con vocación de servicio y un fuerte compromiso: ayudar a las empresas a adaptarse al panorama social y económico generado tras la crisis sanitaria del COVID-19.

Para ello, ofrecemos desde una misma plataforma todos los productos y servicios que pueden necesitar para proseguir con su negocio. Nuestro mensaje es de tranquilidad: ‘Continúa con lo que sabes hacer. Nosotros nos encargamos de proporcionarte todo lo demás’. Es nuestra manera de colaborar en el desarrollo del tejido empresarial español.

Dedicamos nuestra motivación y esfuerzo a la generación de nuestros padres, que nos ha ayudado a construirnos como personas y a amar el gran país que es España. VAMOS TODOS A UNA».

SOMOS AUNA360

NUESTROS PROVEEDORES Y PARTNERS

Auna360 es la primera empresa 100% española que presta a otras compañías un servicio integral y personalizado para adaptar sus negocios a la nueva realidad con todas las garantías sanitarias y legales.

Las compañías y profesionales de Auna360 cuentan con amplia experiencia en sectores como industria textil, farmacéutica, arquitectónica, señalética y logística; así como del sector de protección de datos, seguros, e-commerce, transformación digital, servicios de limpieza y asesoría jurídica, entre otros.

Quiénes somos

#TODOSAUNA

EQUIPO AUNA360

Gracias a mi equipo y a todos los que me habéis inspirado y ayudado. Sin vosotros no hubiera sido posible.

DAFNA LEIFERMAN

CARMEN MARTIN OLIVER

CARLOS THOMPSON

BEATRIZ CERCADILLO

BÁRBARA SORIANO

PILAR PONCE DE LEÓN

TATIANA ESPINOSA DE LOS MONTEROS

GUILLERMO GARCÍA-CRUZ CARBÓ

BÁRBARA AGUADO-MUÑOZ

LUCHO GALÁN

ANDREA BLANCO

MANUEL PORRAS

FERNANDO RODRIGUEZ

MARAVILLAS CERRATO

ROSE MARY ACEDO

Únete a nuestro equipo


¿Quieres formar parte de Auna360? Buscamos lo mismo que ofrecemos: empresas y profesionales que sientan pasión por su trabajo, compromiso con el cliente, respeto por la sociedad y por el cuidado del medioambiente.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

es_ESSpanish