Envíos y Devoluciones

FORMAS DE ENVIO, GASTOS Y PLAZOS DE ENTREGA.

El pedido se entrega en un plazo de 7-10 días hábiles en península y 10-15 días hábiles en Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, tras su confirmación. Sabemos lo importante que es para ti recibirlo pronto. Haremos todo lo posible para que lo tengas cuanto antes.

 

Los gastos de envío vienen detallados en el momento de la compra.

 

DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

Derecho de desistimiento. Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

En Auna360 queremos clientes satisfechos, por ello ampliamos este período, y si el producto que has adquirido no responde a tus expectativas, podrás devolverlo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del mismo.

Las solicitudes de devolución se deben realizar por correo electrónico a: pedidos@auna360.es Las devoluciones se deben realizar en perfectas condiciones y con el empaquetado original completo, con todos los elementos del embalaje, incluyendo etiquetas y prospectos, sin ninguna escritura y/o merma en el embalaje.

Por razones de higiene, no serán aceptadas las devoluciones de: MASCARILLAS NI DE MATERIAL DESECHABLE

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de devolución y es el último responsable de las condiciones del material devuelto hasta que lleguen a nuestras instalaciones.

Puedes solicitar más información o ejercer tu derecho a través de correo electrónico en pedidos@auna360.es

Garantías. Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante. Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y detallar los productos. Imprescindible conservar la factura original de compra.

Disponemos de un apartado de AYUDA Y CONTACTO donde puede obtener más información