Preguntas Frecuentes

En esta sección damos respuesta a las preguntas más habituales de nuestros clientes.
Si te queda alguna duda, puedes consultarnos por teléfono o correo electrónico.

INFORMACIÓN SOBRE COMPRAS

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

Los pedidos se solicitan por cajas de producto, no por unidades, ya que nuestra propuesta de valor está adaptada a las medianas empresas españolas que no cuentan con un asesoramiento que garantice su viabilidad y tienen dificultades para el abastecimiento.

Si no sé qué cantidad comprar o qué servicios necesito, ¿podéis asesorarme?

Por supuesto. En Auna360 no somos meros distribuidores de mercancías. Ponemos a tu disposición un correo electrónico, [email protected], para ayudarte a adaptar el pedido a las necesidades de tu empresa, con la ventaja que supone resolverlo todo desde un único contacto experto.

¿Cómo realizo mi pedido?

Hacer tu primera compra es muy sencillo. Solo tienes que registrarte como usuario en la esquina superior derecha de la web. Añade los productos que necesites a la cesta, revísala para comprobar que tienes todos los productos y en la cantidad que te hacen falta. Por último rellena el formulario de envío y realiza el pago.
Para facilitarte los siguientes pedidos, tu historial de compras quedará guardado en tu perfil de usuario. Solo tienes que acceder a él con el nombre de usuario y la contraseña con que te has dado de alta.
Si has solicitado información de servicios, nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Si no queda stock, ¿traeréis más?

Sí, actualizamos el almacén constantemente.

Una vez hecho el pedido, ¿el precio puede variar?

No, una vez solicitado el pedido y realizado el pago por anticipado, te garantizamos el precio presupuestado y el stock durante 24 horas.

¿Los productos pasan algún tipo de control de calidad?

Desde Auna360 garantizamos que todos los proveedores y partners con los que trabajamos tienen certificación y homologación de calidad, además de años de experiencia en su sector.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

¿Los precios están sujetos a cambios?

En el contexto actual, los precios de los productos que ofrecemos sufren fuertes oscilaciones en tiempo real  por falta de abastecimiento. Nosotros invertimos en stock para poder asegurar tu pedido 24 horas y hasta fin de stock. Si se agota, volveremos a invertir para reponer almacén. En línea con nuestra política de transparencia y compromiso, actualizamos la información sobre la variación en los costes y el stock cada 24 horas.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Se puede pagar con PayPal, tarjeta o transferencia bancaria.

¿Hay gastos de envío?

Sí, los gastos de envío se añaden al finalizar la compra.

¿El IVA está incluido?

El IVA se incluye al final de tu pedido, y te saldrá indicado antes de finalizar el pedido.

¿Puedo solicitar factura?

La factura te llegará al correo electrónico cuando realices la compra, junto al resumen de tu pedido y un número de seguimiento para que puedas identificarlo. Si realizas la compra por transferencia, en el momento de realizar el pedido recibirás la factura proforma, y cuando se confirme el pago te mandaremos la factura.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El pedido se entrega en un plazo de 7-10 días hábiles en península y 10-15 días hábiles en Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares, tras su confirmación. Sabemos lo importante que es para ti recibirlo pronto. Haremos todo lo posible para que lo tengas cuanto antes.

¿Hacéis envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares?

Sí, con un plazo de entrega de 10 a 15 días hábiles.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?

Te garantizamos que el pedido te llegará en un plazo de 7-10 días hábiles y 10-15 días hábiles para Ceuta, Melilla, Islas e Isla Baleares. Si en ese tiempo quieres consultar su estado, puedes solicitar más información a través de correo electrónico en [email protected]

Contacto


¿Tienes preguntas sobre cómo podemos ayudar a tu empresa? Envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas sobre nuestros productos, servicios o proceso de venta online.

Estamos para ayudarte

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

es_ESSpanish
es_ESSpanish